Post Reply
|
Page 123> |
| Author | |
juancuscos
Newbie
Quote Reply
Topic: peru cusco machupicchuPosted: 22 Jul 2010 at 4:27pm |
|
Hola soy de Cusco peru si deseas info pregunta con confianza haber si te puedo ayudar saludos. |
|
jomijar
Newbie
Quote Reply
Posted: 22 Jul 2010 at 2:38pm |
|
Cordial saludo.
Soy Colombian, arquitecto, me encnta la fotografía y hace mucho deseo conocer el PERÚ, bello pais, y especialmente LIMA, CUZCO Y MATCHU PICHU. JOSÉ MIGUEL |
|
nachitostours
Newbie
Quote Reply
Posted: 14 Jan 2010 at 12:37am |
|
hola a todos, soy de iquitos, peru
les doy la bienvenida a peru y sobre todo a este hermoso lugar en plena selva amazonica. cuento con una habitacion doble para personas que esten interesadas en venir por iquitos. atte vladimir yoplack-tour operador, nachitostours email: lfvya@hotmail.com http://nachitostours.spaces.live.com/ |
|
maioshow
Newbie
Quote Reply
Posted: 12 Jan 2010 at 3:07am |
|
Hola gente de Perú! Soy Mariano de Argentina, y junto con un amigo vamos a iniciar un gran viaje por Latinoamerica. Estaremos en Perú desde mediados o finales de febrero. Si alguien tiene ganas de invitarnos a su casa o a salir de rumba les estaremos muy agradecidos! Saludos!!! escriban a maioshow@hotmail.com
|
|
juancuscos
Newbie
Quote Reply
Posted: 29 Dec 2009 at 10:54pm |
|
Hola si vas a realizar El camino del inca es cierto lo de la reserva para lo demas lo puedes hacer sin mayor problema bueno suerte y feliz año nuevo. |
|
nachitostours
Newbie
Quote Reply
Posted: 24 Dec 2009 at 11:42pm |
|
mis direciones son:
lfvya@hotmail.com nachitostours@gmail.com lyoplack@yahoo.com Edited by franky - 14 Jan 2010 at 8:23pm |
|
nachitostours
Newbie
Quote Reply
Posted: 24 Dec 2009 at 11:39pm |
|
hola amigos soy de iquitos peru
y tengo una habitacion gratis para viajeros y visitantes atte nahcitostours |
|
nachitostours
Newbie
Quote Reply
Posted: 24 Dec 2009 at 11:38pm |
|
hola, a todos los amigos.
soy vladimir de iquitos peru y les doy la bienvenida a esta ciudad a cualquier. tengo unas habitaciones para recibir a viajeros. feliz navidad para todos. |
|
perubergsport
Newbie
Quote Reply
Posted: 21 Dec 2009 at 4:39pm |
|
Hola a todos , espero que si desean mas informacion puden dejar sus mesanjes a mi email perubergsport@gmail.com para poderles ayudar en todo lo necesario
atte. Moises tito |
|
perubergsport
Newbie
Quote Reply
Posted: 21 Dec 2009 at 4:19pm |
|
bien para que puedas entrar a peru , puedes ahcerlo pro la paz bolvia donde viistaras lapaz , copacabana, puno lago titicaca las islas de uros taquile amantano para eso ncesitas 2 dias de visita en lado de peru puno
en cusco pues tienes para visitar y hacer un city tours , valle sagrado de los incas , y machupicchu tambien ha alternativas de caminat a asta cusco es camino salkantay de 5 dias y camino inka jungle de 4 dias bueno estamos para poder ayudarte moises |
Post Reply
|
Page 123> |
| Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |