Show TranslateCode
Join the community | Login

Forum Search   Register Register  Login Login

Post Reply Post Reply Page  123>
Author
Bookmark and Share free accommodations Share  Topic Search Topic Search  Topic Options Topic Options
juancuscos View Drop Down
Newbie
Newbie

Quote juancuscos Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: peru cusco machupicchu
    Posted: 22 Jul 2010 at 4:27pm

Hola soy de Cusco peru si deseas info pregunta con confianza haber si te puedo ayudar saludos.

jomijar View Drop Down
Newbie
Newbie

Quote jomijar Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 22 Jul 2010 at 2:38pm
Cordial saludo.

Soy Colombian, arquitecto, me encnta la fotografía y hace mucho deseo conocer el PERÚ, bello pais, y especialmente LIMA, CUZCO Y MATCHU PICHU.

JOSÉ MIGUEL
nachitostours View Drop Down
Newbie
Newbie

Quote nachitostours Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 14 Jan 2010 at 12:37am
hola a todos, soy de iquitos, peru
les doy la bienvenida a peru y sobre todo a este hermoso lugar en plena selva amazonica.
cuento con una habitacion doble para personas que esten interesadas en venir por iquitos.
atte
vladimir yoplack-tour operador, nachitostours
email: lfvya@hotmail.com
http://nachitostours.spaces.live.com/

maioshow View Drop Down
Newbie
Newbie

Quote maioshow Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 12 Jan 2010 at 3:07am
Hola gente de Perú! Soy Mariano de Argentina, y junto con un amigo vamos a iniciar un gran viaje por Latinoamerica. Estaremos en Perú desde mediados o finales de febrero. Si alguien tiene ganas de invitarnos a su casa o a salir de rumba les estaremos muy agradecidos! Saludos!!! escriban a maioshow@hotmail.com
juancuscos View Drop Down
Newbie
Newbie

Quote juancuscos Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 29 Dec 2009 at 10:54pm

Hola si vas a realizar El camino del inca es cierto lo de la reserva para lo demas lo puedes hacer sin mayor problema bueno suerte y feliz año nuevo.

Newbie
Newbie

Quote nachitostours Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 24 Dec 2009 at 11:42pm
mis direciones son:
lfvya@hotmail.com
nachitostours@gmail.com
lyoplack@yahoo.com

Edited by franky - 14 Jan 2010 at 8:23pm
Newbie
Newbie

Quote nachitostours Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 24 Dec 2009 at 11:39pm
hola amigos soy de iquitos peru
y tengo una habitacion gratis para viajeros y visitantes
atte
nahcitostours
Newbie
Newbie

Quote nachitostours Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 24 Dec 2009 at 11:38pm
hola, a todos los amigos.
soy vladimir de iquitos peru y les doy la bienvenida a esta ciudad a cualquier. tengo unas habitaciones para recibir a viajeros.
feliz navidad  para todos.
perubergsport View Drop Down
Newbie
Newbie

Quote perubergsport Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 21 Dec 2009 at 4:39pm
Hola a todos , espero que si desean mas informacion puden dejar sus mesanjes a mi email perubergsport@gmail.com para poderles ayudar en todo lo necesario
atte.
Moises tito
perubergsport View Drop Down
Newbie
Newbie

Quote perubergsport Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 21 Dec 2009 at 4:19pm
bien para que puedas entrar a peru , puedes ahcerlo pro la paz bolvia donde viistaras lapaz , copacabana, puno lago titicaca las islas de uros taquile amantano para eso ncesitas 2 dias de visita en lado de peru  puno
en cusco pues tienes para visitar  y hacer un city tours , valle sagrado de los incas , y machupicchu
tambien ha alternativas de caminat a asta cusco es camino salkantay de 5 dias y camino  inka jungle de 4 dias
bueno estamos para poder ayudarte
moises
 Post Reply Post Reply Page  123>

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

Bulletin Board Software by Web Wiz Forums® version 9.05
Copyright ©2001-2007 Web Wiz

Language Choose Your Language

home - worldwide accommodations for free