Show TranslateCode
Join the community | Login

Forum Search   Register Register  Login Login

Post Reply Post Reply Page  123>
Author
Bookmark and Share free accommodations Share  Topic Search Topic Search  Topic Options Topic Options
juancuscos View Drop Down
Newbie
Newbie

Quote juancuscos Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: peru cusco machupicchu
    Posted: 22 Jul 2010 at 4:27pm

Hola soy de Cusco peru si deseas info pregunta con confianza haber si te puedo ayudar saludos.

jomijar View Drop Down
Newbie
Newbie

Quote jomijar Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 22 Jul 2010 at 2:38pm
Cordial saludo.

Soy Colombian, arquitecto, me encnta la fotografía y hace mucho deseo conocer el PERÚ, bello pais, y especialmente LIMA, CUZCO Y MATCHU PICHU.

JOSÉ MIGUEL
nachitostours View Drop Down
Newbie
Newbie

Quote nachitostours Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 14 Jan 2010 at 12:37am
hola a todos, soy de iquitos, peru
les doy la bienvenida a peru y sobre todo a este hermoso lugar en plena selva amazonica.
cuento con una habitacion doble para personas que esten interesadas en venir por iquitos.
atte
vladimir yoplack-tour operador, nachitostours
email: lfvya@hotmail.com
http://nachitostours.spaces.live.com/

maioshow View Drop Down
Newbie
Newbie

Quote maioshow Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 12 Jan 2010 at 3:07am
Hola gente de Perú! Soy Mariano de Argentina, y junto con un amigo vamos a iniciar un gran viaje por Latinoamerica. Estaremos en Perú desde mediados o finales de febrero. Si alguien tiene ganas de invitarnos a su casa o a salir de rumba les estaremos muy agradecidos! Saludos!!! escriban a maioshow@hotmail.com
juancuscos View Drop Down
Newbie
Newbie

Quote juancuscos Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 29 Dec 2009 at 10:54pm