Show TranslateCode
Join the community | Login

Forum Search   Register Register  Login Login

Post Reply Post Reply Page  <123>
Author
Bookmark and Share free accommodations Share  Topic Search Topic Search  Topic Options Topic Options
perubergsport View Drop Down
Newbie
Newbie

Quote perubergsport Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 21 Dec 2009 at 4:14pm
Hola como estas espero que bien , bueno yo soy de peru cusco , quiero comunicarte que aquien peru cusco pues para ir a machupicchu en tren solo necesitas hacer una reserva con anticipacion de 4 dias y para hacer camino inca tienes que hacerlo con anticipacion de 3 meses de antecedencia poque se terminan los cupos
buneo tienes alguna duda pues puedes escrbirme a mi email asi pues te peudo ayudar mas
atte.
Moises tito
andreafeeney01 View Drop Down
Newbie
Newbie

Quote andreafeeney01 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 21 Dec 2009 at 4:00pm
Hola, yo estoy organizándome para ir con mi marido al Lago Titicaca por Bolivia y después seguir por Puno hasta Cusco. Cualquier recomendación que quieras hacerme te la voy a agradecer (hemos contratado un tour para Machu Picchu para el 16 de enero por que en Buenos Aires nos dijeron que había que reservar la admisión a esa zona, pues admiten solo 200 personas por día, no se si esto es correcto).

Saludos desde Buenos Aires, Andrea Feeney
myrna fernandez View Drop Down
Newbie
Newbie

Quote myrna fernandez Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 03 Dec 2009 at 11:29pm
hola soy Myrna de México, a partir del 26 voy a Perú, visitaré Lima, Puno,  ojala me puedan sugerir a donde ir y que alimentos son sabrosos y que 
típicos Peruanos, se los agradeceria infiniamente, les envio saludos. les dejo mi correo para que me contacten:
Luciana Chiara View Drop Down
Newbie
Newbie

Quote Luciana Chiara Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 01 Dec 2009 at 7:51pm
Hola, mi nombre es Luciana, soy de Buenos Aires, Argentina y en 1 mes voy a viajar a Bolivia, Peru y Ecuador e intentaré recorrer varios lugares de esos paises...si alguien ve este mensaje y puede ofrecerme alojamiento, voy a estar muy agradecida: les dejo mi mail para k me contacten: luciana6778@hotmail.com
juancuscos View Drop Down
Newbie
Newbie

Quote juancuscos Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 28 Nov 2009 at 2:57am
hola si desean ayuda en Cusco y sus bellezas comuniquense a juancusco@gmail.com buena suerte
Pibot123 View Drop Down
Newbie
Newbie

Quote Pibot123 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 31 Oct 2009 at 12:05am
Yo soy Victor de Perú y tengo un lugar donde hospedar a las personas, mayor info agregame a midiariomuypronto@hotmail.com , gracias
Mai View Drop Down
Newbie
Newbie

Quote Mai Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 30 Oct 2009 at 10:25pm
hola soy maia de argentian y estoy buscando alojamiento por esa zona sera que alguien puede ayudarme voy para enero de 2010...
gracias saludos desde argentinaa
mai
Adrian View Drop Down
Newbie
Newbie

Quote Adrian Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 09 Oct 2009 at 11:00pm
mi nombre es adrian y mi correo tartufo69@hotmail.com espero me presten el apoyo
Adrian View Drop Down
Newbie
Newbie

Quote Adrian Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 09 Oct 2009 at 10:58pm
hola a todos soy de Venezuela y estoy pensando ir muy pronto a conocer cuzco y machupichu espero conocer personas que me puedan ayudar y prtestar la colaboración debida y claro un alojamiento por los dias que me voy a quedar aqui en Venezuela estamos a la orden en Barinas los llanos que tienen cosas hermosas
CicloturismoPeru View Drop Down
Newbie
Newbie

Quote CicloturismoPeru Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 27 Sep 2009 at 10:10pm
hola todos
bienvenidos a peru, en lima puedo hospedarlos y si quieren viajar en bicicleta podemos ayudar tambien cheken la web cicloturismoperu.com
saludos
anibal
 Post Reply Post Reply Page  <123>

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

Bulletin Board Software by Web Wiz Forums® version 9.05
Copyright ©2001-2007 Web Wiz

Language Choose Your Language

home - worldwide accommodations for free