Post Reply
|
Page 123> |
| Author | |
perubergsport
Newbie
Quote Reply
Topic: peru cusco machupicchuPosted: 03 Sep 2009 at 4:51am |
|
Hola como estan espero que bien bueno yo soy de peru cusco, puno si estan en alguna epoca de venir a visitar estas ciudades de mi pais , pues no duden en escribirme que siempre estare al alcance de poder ayudarles en algo que uds desean preguntar sobre machupicchu o lago titicaca, pues tratamos de dar apoyo , espero poder concoer gente nueva de diferentes paises pronto
atte. moises tito choque [removed email address for privacy reasons] Edited by DjTravel - 03 Sep 2009 at 10:20am |
|
DjTravel
Admin Group
Quote Reply
Posted: 03 Sep 2009 at 10:19am |
|
Please do not publish any private information about yourself. Take care of your privacy. You can contact perubergsport by using the anonymous messaging within belodged.com. Just click on the username and you will get his profile page with the contact buttons.
Best regards and have fun! yours belodged.com team PS: e-mail address was removed in the post |
|
CicloturismoPeru
Newbie
Quote Reply
Posted: 27 Sep 2009 at 10:10pm |
|
hola todos
bienvenidos a peru, en lima puedo hospedarlos y si quieren viajar en bicicleta podemos ayudar tambien cheken la web cicloturismoperu.com
saludos
anibal
|
|
Adrian
Newbie
Quote Reply
Posted: 09 Oct 2009 at 10:58pm |
|
hola a todos soy de Venezuela y estoy pensando ir muy pronto a conocer cuzco y machupichu espero conocer personas que me puedan ayudar y prtestar la colaboración debida y claro un alojamiento por los dias que me voy a quedar aqui en Venezuela estamos a la orden en Barinas los llanos que tienen cosas hermosas
|
|
Adrian
Newbie
Quote Reply
Posted: 09 Oct 2009 at 11:00pm |
|
mi nombre es adrian y mi correo tartufo69@hotmail.com espero me presten el apoyo
|
|
Mai
Newbie
Quote Reply
Posted: 30 Oct 2009 at 10:25pm |
|
hola soy maia de argentian y estoy buscando alojamiento por esa zona sera que alguien puede ayudarme voy para enero de 2010...
gracias saludos desde argentinaa
mai
|
|
Pibot123
Newbie
Quote Reply
Posted: 31 Oct 2009 at 12:05am |
|
Yo soy Victor de Perú y tengo un lugar donde hospedar a las personas, mayor info agregame a midiariomuypronto@hotmail.com , gracias
|
|
juancuscos
Newbie
Quote Reply
Posted: 28 Nov 2009 at 2:57am |
|
hola si desean ayuda en Cusco y sus bellezas comuniquense a juancusco@gmail.com buena suerte
|
|
Luciana Chiara
Newbie
Quote Reply
Posted: 01 Dec 2009 at 7:51pm |
|
Hola, mi nombre es Luciana, soy de Buenos Aires, Argentina y en 1 mes voy a viajar a Bolivia, Peru y Ecuador e intentaré recorrer varios lugares de esos paises...si alguien ve este mensaje y puede ofrecerme alojamiento, voy a estar muy agradecida: les dejo mi mail para k me contacten: luciana6778@hotmail.com
|
|
myrna fernandez
Newbie
Quote Reply
Posted: 03 Dec 2009 at 11:29pm |
|
hola soy Myrna de México, a partir del 26 voy a Perú, visitaré Lima, Puno, ojala me puedan sugerir a donde ir y que alimentos son sabrosos y que
típicos Peruanos, se los agradeceria infiniamente, les envio saludos. les dejo mi correo para que me contacten:
|
Post Reply
|
Page 123> |
| Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |